El poste plástico se crea en un esfuerzo de conservación y recuperación de recursos naturales.

Tiene un impacto equivalente a una recuperación de 526 bolsas de supermercado, las cuales cumplen un ciclo muy corto, pasando a ser un contaminante potencial de aproximadamente 500 años para incorporarse nuevamente al medio ambiente, nuestros productos solucionan esta problemática.

Un solo poste plástico recupera el desecho plástico de aproximadamente 87 personas al mes, y crea una expectativa de vida útil muy prolongada, ya que posee cualidades como alta resistencia a la corrosión, decoloración y deformación, posicionándolo en las mejores opciones por durabilidad y bajo mantenimiento y sin dejar de lado su atractiva apariencia a la madera.

Para hacer un poste de madera se debe esperar un tiempo promedio que va de 12 a 15 años, desde el momento en que se planta hasta el tiempo de poderse talar y confeccionar dicho poste. Es importante hacer conciencia de que se requiere un promedio de 22 árboles adultos para generar el oxígeno de una sola persona. Evitemos la tala de árboles y promovamos el reciclaje.

APROVECHAMOS

Recursos naturales para el bienestar de el planeta

RENDIMIENTO

Toda la noche

DISEÑO

Estético y patentado

POSTES

Hechos con bolsas y botellas de desecho

100%

Reparables

LUMINARIAS INTEGRADAS (All-In-One)

Ver PDF

Cotizar

SOLARMAX DE 15 WATTS

Ver PDF

Cotizar

SOLARMAX DE 30 WATTS

Ver PDF

Cotizar

SOLARMAX DE 50 WATTS

Ver PDF

Cotizar

SOLARMAX DE 60 WATTS

Ver PDF

Cotizar